viernes, 18 de septiembre de 2009

Blog Talking Evil:"El dominio de Javier"

Como cada semana, una nueva entrada de este blog ha sido publicada.
Esta semana nos habla sobre el misteriso personaje llamado "Javier Hidalgo" que jugara un rol importante en el nuevo escenario.
Les advertimos que esta entrada contiene ciertos spoilers que hablan sobre la historia
.
Sin más que decir disfrutenla:

La historia de Sudamérica en el nuevo Darkside Chronicles se llama Operación Javier, el nombre de uno de los personajes que conocerás en la misión. Me gustaría contaros un poco acerca de Javier.





Yo quería crear un personaje que pudiera ilustrar el mundo, de cara a abrir el telón del pasado de Leon y Krauser. Javier es una parte integral de la historia, y él tiene que cumplir la función de establecer la iluminación que se encuentra entre nuestros personajes principales.




Krauser y Leon han sido enviados en una misión por el gobierno de los EE.UU. para infiltrase en este pequeño país de América del Sur. Su objetivo es la búsqueda de Javier, ya que es un capo de la droga que ha tomado el control de facto sobre una amplia zona de la selva. Él gobierna totalmente la zona. El pequeño gobierno es incapaz de hacer nada sobre el control de Javier en el tráfico de drogas, por lo que Krauser y Leon han sido llamados para ello.






Los medicamentos que la organización de Javier están produciendo han sido la contaminación de los países vecinos, así como encontrar su camino en los Estados Unidos. Javier está amasando una fortuna de dinero con la droga, la construcción de su ejército privado, y fortalecer sus operaciones. Él es un criminal buscado en muchos países, y es un hombre extraordinariamente cruel. Leon y Krauser no tendrán fácil tener en sus manos a Javier, en la densa selva y poco familiar.






Esta capacidad de deslizarse a través de los dedos de la justicia y reunir a otros delincuentes no es algo que una persona común podría alcanzar. Javier ha logrado sus objetivos mediante el uso de la violencia y el estricto control de la región. Que recompensa a los que se someten a él, y castiga brutalmente a cualquiera que se interponga en su camino, haciendo duros ejemplos de cualquiera que se oponga a él. Él gobierna su dominio a través del miedo. Sin embargo, el capo de la droga no ha sido visto en público recientemente. ¿Qué podría estar haciendo en las profundidades de la selva?






El gobierno de los EE.UU. ha recibido información de que un oficial de Umbrella ha accedido a la región de alguna manera. Las fuentes indican que ago extraño está pasando, pero no hay información precisa que se pueda obtener. No quieren arriesgarse a un incidente de riesgo biológico, un secreto de la Agencia Militar de Leon y Krauser, son enviados a esta volátil región para determinar lo que, en todo caso, está pasando…






Y con esto, me gustaría hacer otro anuncio. La próxima semana será la última entrada-actualización de este blog. Me parece que he sido capaz de introduciros mucho sobre el juego, pero ahora, la próxima semana los fanáticos serán capaces de desempeñar por sí mismos en el Tokyo Game Show todo esto, creo que he logrado lo que me propuse hacer con el blog. ¡Ahora tengo que enfocar los últimos retoques finales antes de que el juego salga!






Para la próxima y última entrada, voy a contarles un poco acerca de la mujer que conocerás en las profundidades de la húmeda selva en Sudamérica.

Fuente:
residenntevilcenter.net
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blog

Resident Evil: The Darkside Blog