jueves, 12 de noviembre de 2009

CAPCOM: Resident Evil 5 en Wii "Es posible"


Es tema se ha convertido en una constante confusion por parte de CAPCOM, primero cuando el juego recien salia, los productores afirmaban que la Wii no soportaria ni la pantalla del titulo del juego, luego comenzaron a cambiar de opinion y pensaron como podria ser un posible port.
Muchas personas piensan que un port de este juego a la consola de Nintendo seria un hit en ventas, pero otros critican los problemas que tendrian con el hardware del Wii al adaptar las impresionantes graficas del juego.
Recientemente CAPCOM hizo un apartado para que los fans preguntaran cosas que quisieran saber sobre el The Darkside Chronicles, ahi la voz de los fans de Wii se hizo escuchar y preguntaron a los productores del juego una interrogante que ha sido muy repetida con este asunto: ¿Porque no una version para el Wii?
Matt Dahlgren, en vez de negar un posible port, levanto especulaciones, afirando que despues de todo "Resident Evil 5 en Wii era posible". Al parecer lo que lo motivo a dar tal declaracion fue el trabajo de Cavia en The Darkside Chronicles, donde el escenario se Sudamerica presenta graficas que muchos pensaban imposibles en Wii.

"En el lanzamiento de Resident Evil 5 , se anunció que una versión para Wii no era técnicamente posible. Pero después de algunos de los trabajos que ha hecho Cavia (con RE: Darkside Chronicles), los productores de Resident Evil 5, en Japón ahora creen que es posible. Aunque algunos de los efectos de luz en la fase de América del Sur es bastante compliados por su espectacularidad. Si efectivamente el juego llegará, no lo sé. Sin embargo, se ha dicho que ahora, al menos es posible.


El hardware de Wii a demostrado ultimamente que aun tiene mucho que dar, aunque muchos siguen exepticos respecto a los cambios que podrian hacer en un port para la Wii.
Tu que opinas, ¿consideras Que Residnet Evil 5 Tendra un port para la blanquita de  Nintendo?
Seguriemos informando sobre el tema.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo creo, ya que la publicación del juego ya se dio hace varios meses y todavía se llevaría mucho tiempo más en realizar el port, a menos que añadieran contenidos extras significativamente amplios.

Anónimo dijo...

ya me canse que capcom saque basura para el wii

rc dijo...

Muy buen blog saludos :):):):):):)

rc dijo...

:):):):):):)

Anónimo dijo...

resint enevil 5 no creo q este para wii

Anónimo dijo...

hoy en dia todo es posible

Anónimo dijo...

no sale

Anónimo dijo...

el wii es tan porqueria que ni para jugar bolitas de mierda sirve!!! aver si van comenzando a comprar PCs buenas.

Publicar un comentario

Resident Evil: The Darkside Blog